Link
http://www.informacion.videovigilanciacctv.com/camara_espia/camara_oculta/consejos_camaraoculta.html
Debes de hacer varias pruebas antes de ponerla en acción, no sólo por ti sino por si la cámara sufre algún defecto de fábrica, estar a tiempo de cambiarla, tanto del micrófono como de la imagen.
Según sea tu objetivo marcado, debe estudiar el lugar exacto donde consideras que la cámara no va a ser un estorbo, ni va a llamar la atención y va a poder realizar su grabación con claridad y descaro. Debes ser muy estricto en la ubicación de la misma.
Una vez identificado su lugar permanente, haz pruebas de enfoque y comprueba que la dirección es correcta y no se graba el suelo o el techo.
Asegúrate de que las pilas tienen la duración necesaria para no dejar a medias lo que has empezado. Por eso, es especialmente importante que tu cámara esté provista de la mayor batería que haya en el mercado. Después de cada grabación, si no has conseguido aquello que tanto anhelas encontrar, no olvides nunca tenerla a punto con pilas para afrontar cualquier imprevisto.
El objetivo de la cámara siempre mantenlo bien limpio para no falsear la realidad y no dar pie a errores.
Cambia de vez en cuando su ubicación para poder contar con todas las cartas de la baraja (por ejemplo, si deseas descubrir una infidelidad es interesante colocarla un día en el baño, otro día en el salón, otro día en el despacho o habitación, etc.).
Revisa cada día tu grabación y elimina aquello que no aporte ningún valor añadido a aquello que ya conoces para no sobrecargar su capacidad y que vaya más ligera.
Si sigues estos sabios consejos, seguro que no tendrás ningún problema para asegurarte la meta que te has marcado. Aunque puedan pareces muy evidentes, no tener en cuenta alguno de los puntos anteriormente marcados, pueden provocar un error irreparable. Piensa que el espionaje es algo inteligente.
Muestra de equipo
Encendedor con cámara integrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario